GASTRÓN

SOLICITUD DE CAMBIO DE MENÚ

OPCIONES DE CAMBIO

POLLO A LA PLANCHA

CARNE ASADA

PESCADO AL VAPOR

Horarios Gastrón

Es importante que sepas qué únicamente se recibirán las solicitudes enviadas por este medio, con minímo un día de anticipación en los horarios de lunes a domingo de 6am a 12pm.

Completa tu solicitud:

Elige el día y la proteína de cambio

Preguntas frecuentes

Nuestro compromiso es brindar un servicio sorprendente para tus hijos. Esta es una lista de las preguntas que generalmente los usuarios han consultado con Gastrón el asistente personal del Servicio de Alimentos Rochester. En caso de que no encuentres respuesta a tu solicitud, puedes enviar un correo a:  jrodriguez@rochester.edu.co

¿Cual es el tiempo mínimo para realizar una solicitud de cambio?

La solicitud de cambio de proteina se puede realizar mínimo con un día de anticipación.

¿Cuáles son los canales de comunicación del servicio de alimentos?

Puedes enviarnos un mensaje a través de Schoology en el grupo de Food Service, al correo jrodriguez@rochester.edu.co o llamarte directamente al PBX 7496000 Ext. 4404 y comunicarte con la coordinadora de alimentos.

Mi hijo/hija tiene que llevar una dieta especial por unos días debido a una condición médica, ¿es posible recibir apoyo del servicio de alimentos para el seguimiento de la dieta?

Desde el Servicio de Alimentos haremos todo lo posible, con nuestros recursos y tiempos en modificar el menú diario y adaptarlo a necesidades de la dieta especial de tu hija o hijo.

¿Cual es el concepto de nutrición del Colegio Rochester?

Partiendo de la experiencia y los lineamientos acogidos en la campaña nutricional de Gastrotek: “Aprender a alimentarnos” que implica la concientización de una alimentación equilibrada, basada en el control de porciones, requerimientos nutricionales por rangos de edad, formando un hábito nutricional adecuado, consecuente con nuestro propósito ambiental.